jueves, 13 de febrero de 2014

II CONGRESO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL EN LA EDIFICACIÓN CON VALNU DE PONENTE

En esta segunda edición del Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación que se celebro los dias 11 y 12 de Febrero de 2014, Valnu Servicios de Ingenieria ha estado de ponente por medición de una de sus socios gerentes. D. Javier Aspas Ibañez, presentando la ponencia "Rehabilitación del sistema de climatización en Residencia de la 3ª edad en Carlet".



El Congreso,RIed, esta dirigido a profesionales, gestores y técnicos que participan en procesos de rehabilitación, pero también a los promotores y propietarios, beneficiarios de la misma. Cerca de 400 de estos profesionales se reunieron estos dias en Valencia con motivo de esta segunda edición. La primera edición se celebró el pasado mes de abril en Madrid y contó con la asistencia de 330 profesionales.

El II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación está organizado por el Grupo Editorial El Instalador y ha contado con el apoyo institucional de la Generalitat Valencia y Feria de Valencia, y la colaboración del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnico de Valencia; el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana; el Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad de Valenciana; y el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario