viernes, 10 de mayo de 2013

Primer Aniversario C.C. La Rambleta



El Centro Cultura "La Rambleta" acaba de cumplir su primer año con la misión de ser referencia de eventos de calidad dentro del barrio de San Marcelino.

La propia obra, ubicada junto al parque y con vistas a su lago, junta diversas instalaciones como un teatro-auditorio con capacidad para casi 700 espectadores, un café-teatro, salas de música, de ensayo, una biblioteca municipal, salas polivalentes para exposiciones, un restaurante-cafetería y una escuela de hostelería.
La música tiene un amplio protagonismo en el centro. Así, la Unión Musical de l'Horta, del barrio San Marcelino, cuenta con un espacio donde ensayar, ofrecer conciertos y celebrar audiciones. El edificio, de los arquitectos Carmel Gradolí y Arturo Sanz,  y cuyas instalaciones realizo Valnu Servicios de Ingenieria S.L. incluye también una biblioteca pública con un aforo de 130 lectores, así como una gran sala de exposiciones.
Según la responsable del centro, la biblioteca cuenta, además de los más de cien puestos para usuarios habituales y público infantil, con una sala especializada en música.














Noticias en: Las Provincias , Europa press